viernes, 6 de enero de 2012

THREE WISE MEN AND A WISE LADY


Esta entrada se podría llamar de muchas maneras. Mi prima Araceli está de au-pair en un pueblo de Inglaterra, a media hora de la capital, St. Albans. Hace unos meses, me trajo de Gent (Bélgica) un póster de un cantante francés, Ben L'Oncle Soul, para un concierto. Ahora, desde Londres, ciudad que me fascina, me ha traído unos cuantos regalos que me han entusiasmado. El primero, al lado del póster ya, un vinilo del tema "Got to Give it Up", de Marvin Gaye, transformado en reloj. Una camiseta de "To Kill a Mockingbird", que me ha fascinado, aunque tengo que adelgazarme un poco para poder ponérmela. Y una revista del famoso cocinero Jamie Oliver, que también me gusta mucho y al que me gusta escuchar en sus diversos programas de la tele a través de su canal de Youtube. Aparte de todo lo demás que me han traído este año los reyes. No sé si he sido tan buena, pero ellos, generosos, un rato.